Nueva gama de Calderas de condensación a gas Saunier Duval 2016

Nueva gama de Calderas de condensación a gas Saunier Duval 2016

Nueva gama de Calderas de condensación a gas Saunier Duval 2016 y nuevas tarifas.

Nueva gama de Calderas de condensación a gas Saunier Duval 2016, nuevas tarifas y nueva imagen corporativa que busca un diseño sencillo y limpio y un orden de los productos que facilite su búsqueda.

En la nueva gama de Calderas de condensación a gas Saunier Duval 2016 cabe destacar la actualización de todo el rango de producto a finales del 2015 para la adaptación de la misma a la nueva normativa de etiquetado energético y , las únicas que en la actualidad se pueden fabricar dentro del entorno de la unión Europea desde la entrada en vigor de la nueva normativa ErP.

Incorporan dentro de la nueva gama de Calderas de condensación a gas Saunier Duval 2016, nueva bomba de alta eficiencia, nuevo bloque hidráulico, nueva valvula de tres vías y sifón de recogida de condensados, esta nueva gama aporta tres tipos de sistemas de acumulación que aporta la capacidad de poder elegir un producto según las necesidades del usuario.

Este nuevo rango de calderas podemos disponer de hasta tres sistemas de acumulación diferentes WARM START®, ISODYN 2® y START&HOT MICROFAST 2.0®, innovación y propuesta de gama única de Saunier Duval.

Como novedad de producto incorporamos las calderas Thelia CONDENS y Semia CONDENS nueva gama compacta y ligera con intercambiador de Aluminio y Silicio tecnología procedente del sector automoción que asegura una alta resistencia a la corrosión y una baja expansión térmica.

Fuente: www.saunierduval.es

Telefono del Servicio Tecnico Autorizado de calderas en Collado Villalba